Con la finalidad de que los comercios cuenten con las medidas básicas de protección y con ello evitar contagios, el gobierno del estado en conjunto con el municipio de Papalotla pusieron en marcha el programa Tlaxcala se Cuida, que contempla la distribución de mil 600 kits para reforzar las medidas sanitarias.
El Presidente Municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, reconoció la iniciativa del gobernador, Marco Mena, pues implica un gran trabajo de prevención para cortar la cadena de contagio.
En este sentido, manifestó su respaldo a este tipo de acciones y se comprometió a brindar seguridad a las brigadas que se encargarán de distribuir el material a los comercios.
Explicó que los kits contemplan; cubrebocas, gel antibacterial y mascarilla, que comenzaron a distribuirse desde la mañana de este día con personal de gobierno estatal y municipal.
En tanto, exhortó a la población en general a no bajar la guardia y seguir las medidas necesarias recomendadas por las autoridades para disminuir el número de contagios.
Por su parte, el Comisionado de Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala, Néstor Flores, reconoció la disposición del alcalde por coadyuvar en estas labores que buscan reducir el riesgo en la población y para recorrer a los comercios para recomendar que sigan las medidas sanitarias.
Indicó que con estas acciones, el objetivo es que los establecimientos continúen su funcionamiento con lineamientos recomendados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s