Murias Juárez entrega pavimento de calle San Miguel en Atoyatenco

Después de 30 años de espera, pobladores de la calle San Miguel vieron pavimentada su calle, la cual es una de las vialidades principales, por lo que representa una mejor imagen para el turismo gastronómico de Atoyatenco, Nativitas.
Durante su visita a la comunidad, pobladores reconocieron el esfuerzo del alcalde Oscar Murias Juárez, por atender las peticiones de los vecinos.
En su discurso, expresó la importancia de esta obra, misma que impactará de manera favorable en toda la población, ya que gran parte de la misma se dedica a la venta de carpas.
Murias Juárez manifestó que ninguna comunidad debería esperar tanto tiempo para ver obras y servicios básicos, pues gracias a los ciudadanos, las autoridades llegan al poder.
Reconoció el respaldo del cabildo, mismo que se encarga de priorizar las obras y destinar los recursos necesarios para dichos trabajos.
Explicó que la obra consistió en la construcción de mil 909. 54 metros cuadrados de adoquín, con una inversión de un millón 102 mil 870 pesos del Fondo para la Infraestructura Municipal Social (FIMS).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s