Abraham Fragoso ayuda a los Reyes Magos a entregar más de dos mil juguetes

Fue en 9 puntos de Chiautempan dónde se repartieron sonrisas a los Niños de las diferentes comunidades

Hace poco más de un mes inició la campaña denominada “Cambiando Vida por sonrisas” a iniciativa de la O.C. Juntos Al Futuro, en dónde la dinámica consistió en cambiar 2 árboles (cedro blanco, Pino y Jacaranda) a cambio de 1 juguete con un valor aproximado de 15 pesos.

Recolectamos más de 2,000 juguetes en un mes gracias a la solidaridad de los Chiautempenses, esto es muestra de Juntos y con mucho corazón se pueden hacer cosas muy grandes y solidarias, expresó Jesús Abraham Fragoso.

Los puntos de entrega de distribuyeron en nueve puntos que estuvieron ubicados en Cuahuixmatlac, Chalma, Texcacoac, Col. reforma, El alto, Col. industrial, Parque Juárez y dos en San Pedro Muñoztla.

Aún este fin de semana estaremos entregando Juguetes en las comunidades de San Pedro Xochiteotla, Tepatlaxco y San Pedro Tlalcuapan, señaló Fragoso.

Cabe resaltar que la entrega estuvo supervisada por una brigada de seguridad y además se contó con una cabina sanitizante, gel antibacterial, se sanitizaron los juguetes tres veces y además se obsequiaron cerca de 500 cubrebocas para evitar cualquier emergencia.

Asimismo agradeció la participación de distintas Organizaciones de Sociedad Civil como Ciucampo AC, Promac, Panteras de Aztama, el CEOCITLAX y la Red Andrómeda, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s