La unidad y madurez política de Morena en Tlaxcala es una realidad: Martha Guerrero


La Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros sostuvo, este martes, la primera reunión de Unidad, Movilización y Organización en Defensa de la Cuarta Transformación, acompañada de la Senadora, Martha Guerrero Sánchez, delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala.
Al dirigir su mensaje a los militantes y simpatizantes, Guerrero Sánchez enfatizó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha puesto el ejemplo al trabajar por los derechos y las mejores condiciones de vida del pueblo con unidad y sencillez, por lo que Morena requiere de compañeros que verdaderamente tengan ese compromiso.
“Hoy más que nunca tenemos actuar con humildad, con sencillez, es el momento de momento de impulsar una política de inclusión, de integrar a militantes, compañeros, es validó es justificable la diferencia al interior del partido, pero es muy importante la madurez política y el llamado a la unidad”, destacó.
Resaltó que el enemigo no está en Morena sino “afuera” con una coalición de derecha preocupada, por este gran movimiento de lucha social, que por décadas se ha ocupado de saquear y humillar al país, en Tlaxcala es único estado en donde existe esta coalición porque están muy preocupados, pero nosotros vamos a trabajar, vamos a darles a los tlaxcaltecas esa transformación que necesitan”.
Recordó que el presidente ha impulsado importantes iniciativas para beneficiar a la gente que menos tiene “está haciendo una revolución nuestro presidente, una revolución que tal vez muchos de nosotros todavía no vemos con profundidad y qué tal vez eso es lo que a muchos de nosotros nos tiene aquí, su trabajo incansable no es suficiente, pues todavía falta mucho y el pueblo lo ayudará”.
En este contexto, Lorena Cuéllar Cisneros, Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación llamó a la militancia – maquinaria del movimiento social- a defender a la cuarta transformación, a la organización y sobre todo el trabajo en Unidad “estamos hablando de un cimiento que da vida y sentido a nuestro movimiento, ante alianzas partidistas que prometen lo mismo de siempre para beneficio de quienes ya conocemos.
“Es momento de acelerar el rumbo de la cuarta transformación en Tlaxcala, echa raíces cada vez más grande para que nadie, nadie arranque ese árbol de esperanza que hemos sembrado los tlaxcaltecas. Hoy que hemos hecho realidad las promesas, estoy segura que Tlaxcala será cuna de grandes éxitos para Morena, lo estamos construyendo militancia y tlaxcaltecas, ésta fórmula si es una gran alianza, la alianza con el pueblo, la alianza ganadora”, aseguró.
Sostuvo que la calumnia y la desinformación se combate con hechos con resultados con cada familia del tlaxcalteca que recibe los programas sociales “por fin la vida le sonríe, hemos sembrado esperanza lo largo y ancho de México en millones de adultos mayores, jóvenes y familias, esperanza para un futuro más justo, más igualitario donde el origen no sea el muro que divide a los que sueñan, sino de los que pueden hacer realidad las cosas”, indicó.
Por su parte, José Luis Ángeles Roldán, representante de Morena ante los Institutos Nacional Electoral y Tlaxcalteca Elecciones asevero que las diferencias que pudieron surgir han quedado en el pasado, por lo que ahora la unidad es el pilar para derrocar al viejo régimen “ya se quitaron las mascaras y se mostraron tal como son”.
Ángeles Roldan agradeció la presencia de fundadores y lideres de Morena, como: Joel Flores Bonilla, fundador de primer comité estatal de morena , representantes del ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya y del extinto Joel Molina Ramírez.
Finalmente, los aspirantes de Morena por la coordinación de la defensa de la cuarta transformación, María Sandra Dominguez Ángel y Rafael Minor Molina coincidieron en privilegiar la unidad antes que la división para que la cuarta transformación se pueda llevar a cabo a todo lo largo del país y en el estado de Tlaxcala.
De igual manera, lograr que un gobierno de izquierda construya un estado de bienestar para abatir la pobreza, la desigualdad extrema, que atienda las necesidades sociales, así consolidar un Tlaxcala que todos deseamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s