Fabiola Wong lleva cenas navideñas a zacatelquenses de bajos recursos

En nochebuena, no todas las familias tuvieron la fortuna de tener una cena digna, por lo que preocupada por esta situación, la empresaria Fabiola Ramírez Wong se dio a la tarea de llevar los sagrados alimentos a los grupos más vulnerables de Zacatelco.
Este acto fue reconocido por las familias más humildes del corazón del sur, quienes reconocieron la voluntad de compartir con los que menos tienen.
De manera personal, Ramírez Wong recorrió zonas vulnerables en la colonia Domingo Arenas, la Sección Quinta, entre otras de escasos recursos.
Las sonrisas y alegría contagiada con este acto, fueron el mejor agradecimiento por este gesto que hasta el momento nadie había tenido con estas personas.
Fabiola Ramírez expresó que generalmente quienes conocen las carencias pueden tener este tipo de acciones, pues las condiciones actuales provocadas por la pandemia dificultaron aún más que las personas de bajos recursos pudieran tener una cena digna en esta nochebuena.
La empresaria zacatelquense aprovechó para enviar un mensaje navideño con sus mejores deseos para todos los ciudadanos, pues manifestó que se avecinan cosas mejores para todos.
Expresó que en estas fechas espera que la paz, armonía pero sobre todo la salud en compañía de los seres queridos, serán el mejor regalo para los tlaxcaltecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s