Ante pandemia, mantengamos la fe y esperanza: Murias Juárez

Al realizar el tradicional encendido del árbol de navidad, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, exhortó a los ciudadanos a mantener viva la fe y esperanza en estos tiempos de contingencia.
El representante popular señaló que sin duda este año ha sido difícil para todos, derivado del virus de Covid-19, que ha cambiado la forma de convivencia de las personas.
Por ello, indicó que esta navidad brinda una oportunidad a las familias de reforzar los lazos de unión, armonía y fomentar los valores.
Además indicó que es momento de mantener viva la esperanza de que vendrán tiempos mejores, principalmente en la salud de las familias.
De esta manera se realizó el encendido del árbol de navidad, túneles y adornos navideños que dieron iluminación al nacimiento.
Lo anterior en presencia de algunas familias que mantuvieron las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus.
El presidente municipal aprovechó el momento para reconocer la participación del personal del ayuntamiento, quienes aportaron su creatividad para que los ciudadanos disfrutaran de este espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s