Tras conocer las observaciones realizadas por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, vislumbró la aprobación de su cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2019, es decir la tercera consecutiva.
Lo anterior tras sostener una reunión con Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, misma que dio a conocer dicha información.
En este sentido, Herrera Xicohténcatl, indicó que dichas observaciones corresponden aproximadamente al 1 por ciento del presupuesto que ejerció su gobierno en 2019, un estimado de 742 mil pesos.
Sin embargo, indicó que dichas observaciones son completamente solventables, lo que descarta un posible daño patrimonial.
“La cuenta pública está en proceso de dictaminación y todo parece indicar que será aprobada”.
Dicho resultado es muestra de que su gobierno ha trabajado bajo los principios de honestidad transparencia y disciplina hacendaria.
El representante popular indicó que lo anterior es derivado de la convicción de servir a los ciudadanos de Papalotla hasta el último día de su gobierno.
Asimismo, manifestó que no bajará la guardia en los próximos meses para dar resultados en servicios, infraestructura y acciones de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s