Acéfalo Comité Directivo de Morena en Santa Cruz Tlaxcala

De manera estatutaria, se puede decir que no hay en Santa Cruz Tlaxcala presidente de Morena. La vacante quedó acéfala desde que Emma Palafox renunció al cargo partidista de presidenta municipal del comité directivo local de Morena en diciembre de 2018. 

Desde ese momento, quedó acéfala la figura de presidente de Morena, y de palabra, solo de palabra, el difundo Joel Molina -que tampoco era estatutariamente Presidente Estatal de Morena- encargó -sin documento de por medio o nombramiento oficial, porque no tenía el poder legal para hacerlo, a una persona del municipio para que continuara los trabajos.

Actualmente nadie ostenta la representación de Morena en el municipio, nadie en el inexistente Comité Municipal, tiene la figura jurídica para actuar en nombre de Morena, ellos no pueden recibir documentación de aspirantes a cargos de elección popular en el municipio, ni tampoco pueden proponer candidatos a presidentes de comunidad, como mañosa y mentirosamente ya están proponiendo a gente a cargos de elección popular para presidentes de comunidad de San Miguel Contla, San Lucas Tlachcalco, Jesús Huiztnahúac y Tlachco e incluso hasta andar ofreciendo candidaturas para sindico, primer regidor, etc.

No se dejen sorprender o engañar por nadie. Morena primero definirá a su candidato a gobernadora, de ahí se parte para que luego se puedan elegir a sus candidatos a Diputados federales, hasta finales de febrero, tiempo después se definirán a sus candidatos a diputados locales y alcaldes municipales, pero hasta por el mes de abril y será muy diferente a lo que se les está engañando a la gente. 

La gente creé que por que la propuso fulano o sultano, ya es la candidata por algún pueblo del municipio de Santa Cruz Tlaxcala y eso no va a ser así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s