La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca se reunió este martes con elementos de Seguridad Pública para reconocer y agradecer su labor, pues han cumplido con el compromiso de velar por el bienestar de las familias capitalinas y reducir la incidencia delictiva.
Acompañada del síndico municipal, Héctor Martínez García y de los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, así como del secretario Víctor Hugo Gutiérrez, la alcaldesa los felicitó de manera anticipada por el «Día del policía», al mismo tiempo que les agradeció la pasión que día a día ponen en su labor para obtener resultados positivos para el municipio.
Asimismo, reconoció el buen desempeño del director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido pues con su trabajo a lo largo de cuatro años al frente de la corporación se lograron avances significativos en seguridad, además enalteció la colaboración y respaldo del coordinador de Vialidad, Agustín Durán Córdoba quien en todo momento ha estado atento a las necesidades de la ciudadanía.
Además, aplaudió el quehacer efectuado por parte de la Policía Turística, de las Unidades de Reacción y Análisis, del personal administrativo y de Proximidad Social, quienes lograron conformar más de 600 grupos de vecinos vigilantes, lo que permitió recuperar la confianza de la ciudadanía.
Mientras tanto, el titular de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido agradeció la confianza que la alcaldesa depositó en él para hacer de la seguridad el eje número uno de su gobierno, refirió que todos los días los policías hacen su máximo esfuerzo para llevar a cabo estrategias de seguridad que permitan mantener la paz social en Tlaxcala capital.
Y ratificó el compromiso de continuar ejecutando acciones que beneficien la tranquilidad y bienestar de las familias, pues la policía de Tlaxcala es una de las mejores del país al haber obtenido la Certificación Única Policial.
De este modo, la Presidencia Municipal de Tlaxcala refrenda el compromiso con los habitantes de redoblar esfuerzos para garantizar su seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s