Papalotla ha entregado más de 100 calentadores y 200 tinacos a bajo costo

La gestión del gobierno municipal de Papalotla que encabeza el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, ha permitido realizar la entrega de más de 100 calentadores solares y 200 tinacos a bajo costo, en lo que va de la actual administración.
A través de la asociación civil Mariana Trinitaria, se ha hecho la entrega de dichos beneficios para pobladores de Papalotla que se han acercado al ayuntamiento para tramitar tinacos y calentadores solares con un 40 por ciento de su costo normal en el mercado.
Con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de las familias papalotlenses, señaló el presidente municipal.
El pasado viernes se realizó la entrega de 19 tinacos con un costo de mil 400 pesos, lo que contribuye al ahorro familiar y que cuenten con estos insumos.
Herrera Xicohténcatl expresó que hasta el momento se ha realizado la entrega de más de 200 tinacos, desde que comenzó su administración.
De igual manera, indicó que se han otorgado más de 100 calentadores solares con el mismo descuento y que permitirá un ahorro importante a largo plazo para las familias beneficiadas.
El representante popular exhortó a la población en general a acudir a área de Predial o al DIF municipal para tramitar dichos beneficios, con la presentación de una copia de su credencial de elector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s