Papalotla se solidariza con la Cruz Roja

Con la finalidad de contribuir a la recaudación de ingresos para mantener la operatividad, el municipio de Papalotla se solidarizó con la Cruz Roja mediante un plan permanente de recolección de PET.
La mañana de este viernes se presentó el Olán que tiene por objeto recolectar la mayor cantidad posible de plásticos para recabar fondos para la benemérita institución.
El presidente municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, reconoció el trabajo voluntario que realiza la Cruz Roja no solo en el municipio, sino en todo Tlaxcala.
Expresó que esta campaña no solo es importante para recaudar fondos, pues además tiene un sentido ecológico para evitar que la basura llegué a los ríos y playas del mundo.
Por ello, invitó a la población en general a sumarse a esta campaña de recolección que tiene la finalidad de ayudar a esta benemérita institución y al mismo tiempo “salvar la única casa que tenemos”.
Recordó que en días pasados el municipio se sumó a otra noble causa que fue la recolección de tapitas a través de la fundación Corazón de Bruno, para contribuir al tratamiento de niños con cáncer.
Por su parte la presidenta del DIF, Asunción Coyotzi Cahuantzi, reiteró la invitación a participar en esta actividad, por lo que en breve se recorrerán calles del municipio para solicitar el apoyo de los vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s