Tecopilco, ejemplo en rendición de cuentas en Tlaxcala

El municipio de Tecopilco recibió un reconocimiento de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso Local, por ser uno de los que tuvo mínimas observaciones en su cuenta pública del 2019.
En entrevista después de una reunión con los diputados, el Presidente Municipal, Olaf Jonathan Vázquez Morales e integrantes del Cabildo informaron sobre este reconocimiento, en dónde Tecopilco fue reconocido como ejemplo en rendición de cuentas.
En este sentido, informó que el probable daño patrimonial asciende a dos mil 200 pesos correspondiente al ejercicio fiscal 2019.
Tras este anuncio, Tecopilco se encuentra en la antesala de la aprobación de su cuenta pública, lo cual da muestra del compromiso de su gobierno con los ciudadanos.
Destacó que estos resultados se derivan de un trabajo ordenado, disciplinado y pulcro, en el manejo de los recursos públicos.
“Hemos entregado las cuentas públicas en tiempo y forma, bajo los principios de transparencia y honestidad”.
Además, comentó que la auditoría aplicada en el programa de Fortalecimiento al Campo etiquetado por el Congreso del Estado, no detectó observaciones de carácter administrativo o de daño patrimonial, situación que tuvo el mismo efecto en el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).
Lo anterior es muestra de que en Tecopilco se manejaron bien los programas extraordinarios a los que tuvo acceso el año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s