-A petición de la ciudadanía y debido a la buena participación, se desarrollarán el 7 y 8 de diciembre
El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer (IEM) llevarán a cabo por segunda ocasión los talleres gratuitos de “Comercio en línea”, “Electricidad” y “Plomería”, esto debido a la buena participación de las mujeres.
Así lo informó la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca atender las solicitudes de la sociedad con servicios de calidad y calidez, además de que se fomenta el emprendimiento de las mujeres.
Detalló que esta ocasión el curso de “Comercio en línea” tendrá lugar el siete de diciembre, mientras que las clases de “Electricidad” y “Plomería” se efectuarán el día ocho del mismo mes en las instalaciones del Instituto Municipal, desde luego bajo los lineamientos pertinentes de cuidado a la salud para evitar riesgos de contagio del coronavirus.
Es así como la alcaldía capitalina promueve la capacitación constante de las mujeres, para mayor información pueden acudir a las instalaciones de IMM ubicadas en calle Leonardo Gómez Blanco número 19, Colonia Adolfo López Mateos o comunicarse al teléfono 2464666456.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s