Continúan ataques contra Lorena Cuéllar pese acuerdo con CEN de Morena

Aunque uno de los acuerdos dentro de la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue evitar la guerra sucia, los ataques continúan principalmente en contra de la aspirante Lorena Cuéllar Cisneros.
En la última reunión sostenida con el Dirigente Nacional, Mario Delgado, las tres contendientes aceptaron dichos acuerdos, bajo el entendido de quienes no los acaten podrían perder el registro o se les negaría.
Sin embargo, usuarios de redes sociales señalaron que algunas aspirantes no lo han respetado.
El ejemplo más claro son las quejas presentadas para la investigación en contra de la exdelegada federal, Lorena Cuéllar Cisneros por supuestos actos de corrupción.
Sin embargo, trascendió que cinco de las ocho quejas presentadas provienen de personas que no existen o se escudan en en anonimato y las otras tres presuntamente corresponden a personal que labora en el Ayuntamiento de Totolac, como parte de una guerra sucia orquestada en su contra.
Con esta acción se buscaría contribuir a la campaña de desprestigio que emprendida contra quién tienes las preferencias en la mayoría de encuestas aplicadas en Tlaxcala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s