A partir del 1 de diciembre, servicios se trasladan a las nuevas instalaciones del SMDIF de Ixtenco

• Las únicas áreas que seguirán prestando sus servicios en las oficinas alternas, serán seguridad pública y juzgado Municipal.

El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que, a partir del martes 1 de diciembre de la presente anualidad, todos los servicios que se prestaban en las oficinas alternas, se trasladarán a las nuevas y recién inauguradas instalaciones del SMDIF, UBR y Casa del Abuelo.

Al respecto, Caballero Yonca destacó que los únicos servicios que permanecerán en el mismo lugar, será la dirección de seguridad pública y el juzgado Municipal “las demás áreas se van a trasladar a nuestras nuevas instalaciones, obviamente el registro civil seguirá operando en el centro de la demarcación como de costumbre, pero las demás áreas se moverán a nuestro nuevo edificio” indicó el Munícipe.

Será a partir del próximo martes, en que los ciudadanos podrán realizar sus trámites en las nuevas oficinas ubicadas en calle 6 Norte número 103 del Barrio de Resurrección primero, los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s