Hildeberto Pérez impulsa el rescate de la historia de Zacatelco y Tlaxcala

Preocupado por difundir la historia de Zacatelco y sus héroes, el empresario Hildeberto Pérez Álvarez, impulsó una exposición documental y fotográfica en la que junto con el historiador, Santos Portillo, busca rescatar y darle el valor que merece el Corazón del Sur.
Esta mañana, se presentó este importante evento denominado “Expresiones de la Revolución Mexicana en Tlaxcala”, que busca rescatar esta parte de la historia en la que participó Zacatelco y que no ha sido reconocida como debiera.
Hildeberto Pérez expresó su reconocimiento a la labor del historiador zacatelquense, Santos Portillo, quien se ha preocupado por difundir la apasionante historia de Zacatelco y sus héroes como Domingo Arenas.
Por ello invitó a la población en general a asistir a la inauguración de este evento el próximo 1 de diciembre a las 10:00 horas en la casa del historiador, ubicada en calle Hidalgo número 18 de la Sección Tercera de Guardia en el municipio de Zacatelco
La exposición estará del 1 al 7 de diciembre de 10:00 a 17:00 horas, en donde se cuidarán los protocolos de las autoridades sanitarias.
Santos Portillo indicó parte de la poco conocida historia de Domingo Arenas, quien repartió más tierras que el mismo Emiliano Zapata y lamentablemente fue asesinado por este último.
En esta exposición se podrá conocer más de la vida y obra de los revolucionarios, por lo que invitó a los ciudadanos a asistir a este importante evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s