Celebra Nanacamilpa 102 años de su fundación

En sesión solemne de cabildo, el ayuntamiento de Nanacamilpa, que encabeza el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores, celebró el 102 Aniversario de la fundación de Nanacamilpa.

El auditorio municipal fue declarado recinto oficial para celebrar este acontecimiento, en donde el edil destacó que han sido 102 años de trabajo colectivo por hacer de Nanacamilpa, una tierra de libertades plenas y oportunidades para todos.

Por cuarto año consecutivo, el presidente municipal, así como integrantes de su cuerpo colegiado, conmemoraron este importante evento en donde se reconoció la labor de las autoridades que durante sus respectivas administraciones, contribuyeron al progreso de Nanacamilpa.

Mencionó que dicho esfuerzo permitió construir la ciudad que hoy se conoce, próspera con tranquilidad y gobernabilidad;“somos los encargados de un legado histórico que nos une, que nos da identidad y sentido de pertenencia, pero también nos obliga asumir con plena convicción la alta responsabilidad de gobernar para todos por igual”.

Expresó que en la actualidad Nanacamilpa está experimentando un desarrollo vertiginoso, por lo que en conjunto con el gobierno estatal, que preside el Gobernador Marco Mena, se ha mejorado la calidad de vida de los nanacamilpenses.

Indicó que la administración que encabeza enfrenta el reto de promover las condiciones necesarias para generar oportunidades de desarrollo y bienestar, de mantener la estabilidad, la gobernabilidad, la paz social, y fomentar un clima de respeto entre todos sus habitantes.

Refrendó su deber de “Trabajo y Compromiso” para todos, porque en estos tiempos de pandemia no se debe bajar la guardia, por lo que se tiene que seguir con todas y cada una de las medias sanitarias.

Recordando que el virus sigue activo en el municipio, por lo que solicitó a la ciudadanía, seguir actuando con responsabilidad y prudencia, “debemos estar ahora más que nunca en alerta máxima y seguir con las restricciones del espacio público, ya que solo así podremos frenar la pandemia”, culminó el alcalde Víctor Hugo Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s