Familias de Nanacamilpa reciben apoyos para mejorar sus viviendas

En un trabajo conjunto entre el municipio de Nanacamilpa que encabeza el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores y el gobierno estatal, se poso en marcha el programa de Apoyos para Construir Juntos.
El pasado viernes, vecinos de Nanacamilpa fueron beneficiados con vales para la adquisición de materiales para mejorar piso u techo de su vivienda, así como para obras de agua potable, alcantarillado, banquetas y pavimento.
En su discurso, el Presidente Municipal enfatizó los esfuerzos del gobierno de Nanacamilpa y del Estado para abatir el rezago social, pues este es el cuarto año que se cuenta con el respaldo del gobernador, Marco Mena.
“Se han fiscalizado los recursos de los impuestos en abatir rezagos en infraestructura, agua, drenaje y vialidades”.
Aunado a estos recursos, indicó que el municipio ha hecho lo propio en acciones como la realizada en la Secundaria Técnica que desde hace más de 40 años no contaba con drenaje, al igual que en el Cbta número 162 que desde hace 50 años tampoco tenían el servicio, este año lo tendrán.
Reiteró que su a cuatro años de administración se ha registrado un avance considerable en la reducción del rezago, “vamos por buen camino, con acciones que no se habían logrado”.

En Nanacamilpa resultaron 19 personas beneficiadas con estos apoyos para mejorar su vivienda, además de 12 acciones de obra pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s