El PT aspira a ser la primera fuerza en la próxima elección

Durante la inauguración de las oficinas del Distrito VIII ubicadas en Amaxac, líderes del Partido del Trabajo (PT), manifestaron que aspiran a ser la primera fuerza política en la próxima elección.
En su intervención, el Coordinador de las nuevas oficinas, Santiago Pérez Hernández, acompañado por el Comisionado Nacional, Silvano Garay, expresó que no quiere nada para el, “pero estoy dispuesto a asumir este desafío, para que este esté partido que ha peleado grandes batallas haga eco en Amaxac”.
Agregó que el PT ha demostrado lo que es capaz de hacer, por lo que consideró que Amaxac necesita una administración municipal con rostro humano y social, que priorice la inversión pública a quien más lo necesite.
“Necesitamos que el progreso de Amaxac en el octavo Distrito se mida por la calidad de vida de las personas y no por la cantidad de amigos satisfechos”.
Para ello, señaló que se requiere un cambio profundo, radical con la cimentación de las bases necesarias para el desarrollo y el progreso de quienes más lo necesitan.
Agregó que en esta elección los verdaderos rivales a vencer son: la pobreza, la exclusión, la injusticia social, el rezago, contra quienes se debe luchar.
Pérez Hernández puntualizó que no tiene experiencia en robar o haber participado en administraciones corruptas, pues los que están en este proyecto, no quieren ese tipo de experiencia.
En su oportunidad, Garay Ulloa, manifestó que el PT tiene la capacidad para será la primera fuerza en la próxima elección, pues cuenta con cuadros con la experiencia necesaria para llegar al triunfo.
Cabe señalar que en esta reunión se contó con la presencia de los integrantes de la Coordinadora estatal, la diputada local, Irma Yordana Garay Loredo, Eusebio Vázquez García, de los alcaldes de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez y de Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s