Murias Juárez entrega electrificación en calle Rancho Colorado, Michac

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, realizó la entrega de la obra de electrificación en la calle Rancho Colorado, de la comunidad de Santiago Michac.
La tarde de este martes, el representante popular acompañado de la presidenta de comunidad, Livia Tenchil Linares, así como integrantes del Cabildo realizó la entrega de esta importante obra.
En su oportunidad, Tenchil Linares, agradeció el respaldo del alcalde, pues este tipo de obras son muy necesarias para la comunidad.
Por su parte, Murias Juarez indicó que esta obra fue proyectada con seis postes con cableado de media y baja tensión, así como dos transformadores.
Refirió que la presidenta se ha puesto en los zapatos de sus habitantes, por lo que refrendó su respaldo en las propuestas para beneficio de esta comunidad.
“Los vecinos de este lugar no contaban con este servicio y la presidenta ha velado por los intereses de la comunidad”.
Vecinos que pidieron la palabra, agradecieron al alcalde el respaldo que se ha dado a la comunidad, pues nunca habían visto tanto apoyo, hasta la actual administración.
“Le pedimos que lo que resta de su gobierno siga el apoyo hacia la presidenta y hacia la comunidad para alcanzar las metas propuestas”.
Cabe señalar que la obra consistió en electrificación en 484 metros lineales, colocación de seis postes y dos transformadores, con una inversión de 453 mil 376 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s