Denuncian que jefa de seguridad del Congreso abusa de su posición; incrementan quejas en su contra

La jefa de seguridad del Congreso del Estado, Sarai N., ha sido señalada en repetidas ocasiones por ciudadanos, e incluso por personal a su cargo, de excederse en sus funciones e incluso hasta de maltratar a la ciudadanía que visita a los legisladores.
El personal del Congreso del Estado ha denunciado ante los legisladores los malos tratos que reciben por la empleada de los Legisladores, quienes ya analizan la posibilidad de removerla ante las constantes acusaciones.
Y es que no solo han sido esas quejas las que han recibido los diputados contra Sarai, sino que la misma población que acude a realizar gestiones en el Congreso del Estado, han acusado malos tratos y actitudes déspotas por parte de la responsable de seguridad.
Incluso han denunciado que aunque tienen cita con los diputados, la responsable de la seguridad ha dado la indicación a su personal de restringir el acceso a algunas personas.
Las quejas se han multiplicado porque aunque debe seguir ordenes de los diputados, Sarai toma decisiones unipersonales y posteriormente informa a sus superiores sobre esas determinaciones que en muchas ocasiones contravienen las indicaciones de los diputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s