Inicia despliegue de brigadas contra Covid e Influenza en Nativitas

Con la finalidad de mantener informada a la población sobre los principales síntomas de Covid-19 para diferenciarlos de la influenza, el municipio de Natívitas se sumó al programa de Fortalecimiento de la Participación Municipal.
La iniciativa impulsada por el Gobierno del Estado, fue respaldada por la administración municipal que encabeza el alcalde, Oscar Murias Juárez.
En este sentido, el representante popular reconoció la importancia de estas acciones, que permitirán generar mayor conciencia y proteger la salud de los pobladores.
Lo anterior al mantener informados a los ciudadanos para prevenir que los casos se compliquen, sino que sean atendidos de manera oportuna.
A través del despliegue de las Brigadas se brindará información a la población de Nativitas para que identifique signos y síntomas de Covid-19 e Influenza, y se pueda aplicar el tratamiento necesario.
El titular de la Secretaría de Salud René Lima comentó que con estas acciones se busca romper las cadenas de contagio y disminuir los índices de mortalidad en el estado por Covid-19 e Influenza.
El objetivo principal son los grupos de riesgos, que tiene un sistema inmunológico comprometido ya sea por edad o por enfermedad agregada como diabetes, hipertensión, obesidad, enfermedad pulmonar obstructiva, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s