Necesitamos una gran convocatoria como familia morenista rumbo al 2021: Rubén Terán


Más que grupos hay actores políticos con los que se podrá o no coincidir en ideas, pero no significa que estén divididos. La división solo beneficia a la oposición, expresó el Diputado Federal por Tlaxcala.


Después de la crisis interna por la que atravesó el partido a nivel nacional, es hora de iniciar una gran convocatoria como familia morenista y así estar preparados para ganar las elecciones de 2021 en Tlaxcala, señaló el Diputado Federal, Rubén Terán Águila.
Entrevistado por medios de comunicación, puntualizó que la división al interior del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) solo beneficia a la oposición, pero es necesario entender que un proyecto de nación es mucho más importante que un proyecto personal y demostrar conciencia social para ganar no solo la gubernatura, sino también las diputaciones federales, el Congreso local y las presidencias municipales.
Cuestionado sobre si hay compromisos del ahora presidente del partido, Mario Delgado Carrillo con Tlaxcala, el Legislador Federal mencionó que de manera personal pidió que la entidad fuera considerada dentro de las primeras visitas, ya que desde hace años las y los ciudadanos se han distinguido a favor del lopezobradorismo.
“Debemos anteponer el interés general de la nación, percibo un partido fuerte con miles de simpatizantes y militantes, un partido que es un imán para muchas mujeres y hombres, que sin lugar a dudas va hacer el ganador en el 2021, y a quien solamente le hace falta estructuración al interior y coincidencia para lograr el triunfo, pero seguro estoy que lo vamos a lograr”, expresó.
Acerca de su opinión sobre los cuatro grupos políticos en Morena, el Congresista opinó que más que agrupaciones, él ve que hay diversos actores políticos con diferentes perspectivas pero no por ello implica que estén confrontados, podrán o no coincidir en algunas ideas pero se logrará la cohesión de la familia morenista por encima de las diferencias personales.
“Vamos a esperar los tiempos, pero decirles que nosotros tenemos la mejor plataforma política, nosotros tenemos el discurso correcto, la oposición no tiene discurso, la oposición no tiene argumento, justificación ni política, ni social ni histórica. Qué nos van a salir a decir, ¿Con qué argumentos te van a ir a convencer a tu domicilio?, si hemos visto una corrupción inmensa en este país, y hoy con este gobierno estamos reivindicando muchas cosas”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s