Autoridades de Ayometla llevan servicios básicos a privada de Estocapa

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes, autoridades del municipio de Ayometla encabezadas por el alcalde, Franco Pérez Zempoalteca, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de drenaje y agua potable en la Segunda Privada de Allende en la comunidad de Estocapa.
Esta tarde el representante popular acompañado por integrantes de su Cabildo, dio el banderazo de inicio a esta importante obra, pues los vecinos carecían de ambos servicios.
Fue así que iniciaron los trabajos con una meta de 90 metros lineales, en beneficio de los habitantes de este lugar.
Vecinos reconocieron la importancia de estas obras, pues ahora podrán contar con estos servicios que eran vitales para realizar sus actividades cotidianas.
Sin embargo, pidieron el apoyo para llevar una obra más, la ampliación de energía eléctrica, situación que será analizada por el ayuntamiento.
Pérez Zempoalteca expresó que este tipo de obras son fundamentales para la población, por lo que no se ha solicitado ninguna aportación por parte de los beneficiarios.
Expresó que se harán los trámites necesarios ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para analizar la posibilidad de llevar a cambio la obra de electrificación.
Por su parte, Samuel Morales Saucedo vecino y activo gestor, reconoció el apoyo del alcalde para llevar a cabo estas acciones que serán de gran beneficio de la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s