Lorena Cuéllar entre las legisladoras más productivas de Tlaxcala

SOLO PARA RECORDAR, pues en la vida como en la política: debe haber historia. Un pasado que nos recuerde lo que hicimos y dejamos de hacer. Política e historia (hechos pasados): un binomio inocultable.

Historia y Política, su íntima relación. Lo que un políticohaga hoy, será historia mañana, pero –sin duda- será recordado. 

El 11 de octubre del año 2017, en la Redacción del portal digital denominado ‘ÍNDICEMEDIA DIARIO’, se destacó en su plataforma, lo siguiente “La organización Borde Político publicó -en las pasadas horas- el desempeño de los diputados federales y senadores por Tlaxcala… Según, el portal -que horas después de haber publicado tal evaluación sufrió un hackeo-… 

Además, ‘Borde Político’ destaca que Anabel Alvarado Varela, presentó 12 iniciativas y 10 puntos de acuerdo, por lo que solamente una iniciativa le fue aprobada. Aun así, resultó ser una legisladora “productiva”, pero solo en comparación con otros de sus homólogos.

En el caso de Minerva Hernández Ramos, presentó 9 iniciativas y 5 puntos de acuerdo, de las cuales se aprobaron 2 y 3, en este orden.

Mientras que Rosalinda Muñoz formalizó 10 iniciativas y 6 puntos de acuerdo, sin que le fuera aprobado algo en alguno de los 2 rubros. 

Ricardo García Portilla subió 7 iniciativas y 1 punto de acuerdo con cero resultados.

En el caso de las senadoras por Tlaxcala, la misma publicación -que sólo tardó unas horas en la web y después fue bajada por hackeadores- muestra que Lorena Cuéllar Cisneros presentó 61 iniciativas y 17 puntos de acuerdo.

Mientras que Martha Palafox Gutiérrez, presentó 7 iniciativas y 13 puntos de acuerdo; Adriana Dávila solamente 2 iniciativas y 12 puntos de acuerdo, sin que le aprobarán algo, por lo que mostró una rentabilidad legislativa casi nula.

Cabe señalar que dicha publicación se valoró el trabajo legislativo de todos los integrantes del Congreso de la Unión”, hasta aquí lo escrito por la Redacción/ÍNDICEMEDIA DIARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s