Seguridad Pública y Protección Civil de Panotla suspenden baile sonidero

Realizan operativo en San Jorge Tezoquipan.

La tarde de este viernes elementos de seguridad pública y protección civil municipal montaron un operativo para suspender, de nueva cuenta, la realización de un baile sonidero en la comunidad de San Jorge Tezoquipan.

Elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública y Protección Civil municipal disuadieron a los organizadores para suspender el evento programado, el cual se realizaría en un domicilio particular.

El alcalde Eymard Grande Rodríguez, pidió a la ciudadanía no relajar las medidas de prevención ante la ola de contagios por Sars Cov-2 (Covid 19) los cuáles se incrementan en la temporada invernal.

Asimismo pide a los ciudadanos cuidarse y abrigarse ante la llegada de la temporada de frentes fríos, durante la cual los cambios de temperatura son muy bruscos.

El gobierno municipal ha intensificado la difusión de las medidas preventivas para la identificación del manejo de contagio por influenza y/o covid-19, para que los ciudadanos identifiquen los síntomas y puedan atenderse a tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s