Exitoso protocolo de Acceso al Panteón Municipal en Xicohtzinco

Como parte de las medidas sanitarias a casusa de la pandemia por COVID-19, el Gobierno de Xicohtzinco implementó un exitoso protocolo de acceso al panteón municipal considerando todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de protección civil, con el que ingresaron más de 1 mil personas al recinto.

A pesar de que el cementerio del municipio permanece cerrado, se abrió durante los 5 días previos a la celebración de Día de Muertos con las medidas de prevención, a fin de evitar contagios del virus entre la ciudadanía que visitó a sus fieles difuntos.

Mediante un registro para reservación de acceso al panteón, los habitantes asistieron al cementerio, donde para ingresar debieron presentar sus pases de acceso.

Cabe mencionar que únicamente podían pasar 2 personas por familia, cada 45 minutos y aplicarse gel al ingresar, así como pasar por la cabina desinfectante.

El Presidente Municipal, José Isabel Badillo Jaramillo, así como personal de Protección civil y Seguridad pública realizaron operativos continuamente para salvaguardar la integridad de los asistentes y verificar que todo se desarrollara en orden.

Por su parte, personal de Protección Civil del Estado realizó un recorrido para constatar que el protocolo se llevara a cabo con las debidas medidas de sanidad.

El panteón municipal estuvo abierto a la población del 26 al 30 octubre de 8:00 a 4:00 de la tarde, a partir del día 31 de octubre el inmueble permanecerá cerrado hasta nuevo aviso por la contingencia sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s