Eugenio Sánchez supervisa construcción de Boulevard Las Canteras en Xaltocan

Con la finalidad de mejorar el flujo vehicular para acceder al centro de la Comunidad, el alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, puso en marcha la construcción del Boulevard Las Canteras, una nueva vía de comunicación que beneficiará considerablemente a la población.

La obra considerada de impacto registró un avance considerable, en donde se tiene programada una meta de dos mil 890.12 metros cuadrados de adocreto hexagonal.

También se proyecta la construcción de guarniciones de concreto, en conjunto se prevé una inversión de un millón 839 mil 136.38 pesos del Fondo de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala, recurso etiquetado por el Congreso del Estado de Tlaxcala y administrado por el Municipio de Xaltocan.

Obras como esta se realizan con esfuerzo y trabajo en equipo, pues gracias a recursos etiquetados por los diputados de la LXIII Legislatura, ahora Xaltocan contará con una nueva arteria más para evitar el congestionamiento vehicular, sobre todo y cuando esta contingencia sanitaria pase, en la realización de diferentes festividades sociales y religiosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s