Víctor Hugo Sánchez entrega segunda techumbre en Nanacamilpa

Como parte de las acciones de gobierno en beneficio de la comunidad estudiantil, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, realizó la entrega de la segunda techumbre en la escuela Rafael Rivera García.
En días pasados, el representante popular realizó la entrega de esta importante obra que beneficiará a más de 500 alumnos y docentes de la institución.
La techumbre tuvo un costo de un millón 579 mil 519 pesos, del Fondo para Infraestructura Social Municipal (FISM), edificada en una superficie de 622.65 metros cuadrados.
Directivos y maestros agradecieron el respaldo del alcalde por su compromiso hacia el sector educativo.
En su oportunidad, Sánchez Flores destacó que el 99 por ciento de obras ejecutadas se han realizado sin aportación de los beneficiarios.
Lo anterior con la finalidad de no afectar más la economía familiar de los habitantes que ya han resultado dañados por la pandemia.
Reconoció que en la comuna hay muchas necesidades pero también han sido inagotables los esfuerzos y trabajo de su administración para ofrecer resultados.
Finalmente pidió el respaldo de los ciudadanos a quienes exhortó vigilar los trabajos y comprobar que los recursos han sido aplicados en donde hacen falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s