Realizan Jornada de Vacunación en Zimatepec, Yauhquemehcan

En el marco de la Jornada Nacional de Salud se realizó la labor de vacunación en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan.
El municipio de Yauhquemehcan a través del centro de salud se ofreció atención a niñas, niños menores de seis años, jóvenes, adolescentes, mujeres en edad reproductiva, mujeres embarazadas y adultos mayores.
El evento fue inaugurado por el primer regidor, Alfredo Escamilla en representación del alcalde Francisco Villarreal Chairez, quien aplicó la primera dosis de vacuna a un infante.
Miriam Acoltzi Directora del Centro de Salud, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes de esta Tercer Jornada de Salud prevención de influenza y Covid-19.
En su oportunidad, Alfredo Escamilla, indicó que el ayuntamiento se suma a esta jornada, como lo ha hecho desde el inicio de la administración, pues una de las instrucciones del alcalde es coadyuvar en el tema de salud y con mayor razón por la situación de la pandemia que se vive a nivel mundial.
Reconoció la participación de sector salud y en especial de este centro que se ha caracterizado por brindar atención con amabilidad por parte de médicos y personal en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s