Arranca programa de rehabilitación de calles en Xicohtzinco

Luego de dialogar con vecinos el Gobierno municipal que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo a través de la dirección de Obras públicas puso en marcha el programa de rehabilitación de calles, con el que se espera mejorar el mayor número de calles.

Este programa contribuirá en la mejora de movilidad de la población, dando oportunidad de apertura a negocios lo que permitirá detonar el desarrollo y progreso del municipio.

En la calle Ahilites, ubicada en la cuarta sección arrancó el programa antes mencionado en donde se realizan trabajos de rehabilitación mediante despalme, alineación y colocación de base hidráulica en más de 1500 metros lineales.

En este sentido, el gobierno municipal extiende la invitación a los pobladores a emitir su solicitud en la dirección de Obras públicas que dirige el Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez para iniciar los trabajos de mejoramiento de su calle o vereda.

Cabe mencionar que esta iniciativa refuerza los trabajos de infraestructura urbana que el gobierno municipal ha realizado a lo largo de la actual administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s