Fernando Martínez ha gestionado más de dos mil árboles para Santa Cruz Tlaxcala

En lo que va del trascurso de septiembre y octubre, el promotor cultural, gestor social y ambientalista, Fernando Martínez gestionó 2 mil árboles en beneficio del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, con el apoyo de “Ciucampo” (Rodrigo Hernández) y Andrómeda.

Arboles donados a 3 presidentes de comunidad del municipio, al de San Miguel Contla, Apolinar Castro con 100 árboles; al de San Lucas TlacochcalcoJorge Chávez, 100 árboles; y al de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo, 250 árboles todos ellos de tipo ‘Fresno’ y ‘Álamo’,

De igual manera a la dirección de ecología de la presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala  se le dotó con 100 árboles entre ‘Fresno’ y ‘Álamo’.

A la población de San Lucas se le dotó de 900 árboles (entre pino radiata y encino), para que fueran plantados en faena de reforestación. 

Fernando Martínez también dotó de 100 árboles a Gonzalo Medina para una faena en el Cristo Rey y 50 arbolitos aFernando Montiel, San Miguel Contla

Martínez entregó personalmente a 200 personas arboles ‘Pata de Vaca’ y ‘Framboyan’, ‘palma datilera’, palma ‘abanico’, como para embellecer amplios jardines del hogar de la población”. Y se entregaron ‘palma datilera’, palma ‘abanico’ al representante del grupo “Debate y Denuncia Santa Cruz”, que también fueron repartidos a la sociedad.

Se ha conocido que otros personajes en Santa Cruz Tlaxcala han seguido esta noble labor implementada por Fernando Martínez, que es excelente pues con el calentamiento global es necesario reforzar en pro del medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s