Teolocholco refrenda compromiso de combate al Covid-19, se suma a estrategia estatal

La tarde de este viernes, el municipio de Teolocholco que preside el alcalde, Gelacio Sánchez Juárez, se sumó a la Estrategia de Fortalecimiento de la Participación Municipal ante COVID-19 e influenza.
Ante la presencia del titular de la Secretaría de Salud, René Lima y la líder sindical, Blanca Águila Lima, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de combate al Covid-19.
El representante popular destacó que desde el inicio de la pandemia, su administración tomó medidas con base en las recomendaciones de la Secretaría de Salud (SESA).
Sin embargo, indicó que es importante la coordinación con las diferentes instancias y niveles de gobierno para hacer frente a la pandemia.
De esta manera, refrendó su compromiso de trabajo para integrar las brigadas municipales, recibir capacitación y recorrer el municipio con el material informativo necesario para prevenir a los ciudadanos.
En su oportunidad, Águila Lima, reconoció la responsabilidad y compromiso de trabajo del alcalde en beneficio de los ciudadanos teolocholquenses.
También elogió su empatía por estar pendiente de la salud de sus habitantes a través de este tipo de estrategias.
Asimismo, Lima Morales, mencionó que es importante la suma de voluntades para contribuir a informar a más personas y con ello salvar sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s