Papalotla se suma a la lucha contra el cáncer e insuficiencia renal

Con la finalidad de recolectar tapitas para recaudar fondos que permitan apoyar a niños con cáncer e insuficiencia renal, el municipio de Papalotla se sumó a la colocación de un contenedor para captar el mayor número posible de este material para contribuir a esta causa.
La mañana de este jueves se presentó la asociación Corazón de Bruno, que en conjunto con el ayuntamiento de Papalotla que encabeza Jesús Herrera Xicohténcatl, realizaron la colocación de este recipiente en el zócalo de la comuna.
En su oportunidad, el alcalde resaltó la loable labor de está organización para ayudar a los niños que padecen de estas enfermedades, por lo que no dudó en sumarse.
“No están solos, el ayuntamiento a través del DIF municipal, nos sumamos para contribuir en esta noble labor”.
En este sentido, invitó a los ciudadanos en general a participar con su granito de arena para llevar a este lugar sus tapitas.
“Aquí estará este corazón símbolo de Papalotla, para que se llene las veces que sea necesario para ayudar a los niños”.
Por su parte, Raunel Mena, presidente de la asociación agradeció al alcalde y su administración por las facilidades otorgadas para llevar a cabo esta actividad.
Mencionó que la organización fundada el 4 de julio del 2016 en Mazatecochco, tiene la misión de brindar ayuda altruista sin fines de lucro o políticos.
“Para crecer como sociedad debemos ser empáticos, sentir las necesidades de los demás para que todos podamos forjar una mejor futuro”.
Destacó que en Papalotla hay dos niños que son atendidos: Miguel y Vanesa, por lo que cualquier persona que quiera apadrinarlos podrán hacerlo a través de esta asociación o al teléfono 22 25253392 y así sumarse al proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s