Villarreal Chairez gestiona pavimento de seis mil metros cuadrados en San José Tetel

Con la finalidad de continuar el impulso de la infraestructura, el alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, puso en marcha la construcción de seis mil metros cuadrados de adoquín en la calle San José, ubicada en la comunidad de Tetel.
En esta obra se llevará a cabo una inversión de casi cinco millones de pesos, recurso aportado por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi).
En días pasados, Villarreal Chairez, en conjunto con integrantes del cabildo dieron el banderazo de inicio a esta importante obra en la comunidad en mención.
En su mensaje, el representante popular reconoció el respaldo del Gobierno del Estado para llevar a cabo esta obra, que ha sido una de las más solicitadas.
Refirió que esta es una de las vialidades principales de la comunidad, por lo que era importante atender la petición de los vecinos.
Los beneficiarios reconocieron la labor de gestión del alcalde, a quien exhortaron continuar con el trabajo en beneficio de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s