Un error creer que la 4T nos conduzca al comunismo: DSH


De acuerdo con la empresaria Dulce Silva Hernández, es un error pensar que México transite hacia el comunismo, como lo señalan grupos opuestos a la Cuarta Transformación. “Es tanta la libertad de expresión que la misma existencia de esas manifestaciones es prueba de la tolerancia que hoy disfrutan”.
La destacada militante de Morena Tlaxcala y aspirante a convertirse en candidata a la gubernatura, explicó que los cambios experimentados en el país gracias a la 4T van de los saqueos en el régimen neoliberal, a la nación responsable donde el sector empresarial ha hecho un nuevo pacto fiscal con el gobierno, consciente de que al no haber corrupción, ese recurso apuntala a un sistema de Salud eficiente, al apoyo directo a las familias más necesitadas.
Si la 4T tuviera sesgos de comunismo no nos imitarían gobiernos como el de Estados Unidos, cuyas autoridades han comenzado a enviar ayudas directamente a los más pobres, conscientes que llegó a su fin el sistema de capitalismo brutal al cual conocemos como neoliberalismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s