Muere abuelita y policía en Tetla al tratar de impedir sustracción de menor

En un hecho que consternó a la población, una abuelita fue agredida por un sujeto para intentar arrebatarle a su nieto, por lo que al acudir al auxilio, un elemento policíaco también perdió la vida en el municipio de Tetla.
El lamentable acontecimiento se registró en la calle Paseo de San Francisco, segunda manzana, de la comunidad de San Francisco Atexcatzingo.
El agresor, iba acompañado de su madre en busca del menor en un domicilio de la localidad en mención, mismo que se encontraba armado para encararon a la occisa que fue identificada como Constantina N., de 50 años de edad.
Al notar el suceso, un policía que circulaba por la zona trató de auxiliar, pero en ese momento recibieron varios impactos de bala.
La abuela del menor falleció al instante, mientras que el oficial quedó mal herido, pero minutos después perdió la vida en el hospital regional de Tzompantepec, dependiente de la Secretaria de Salud (SESA).
Vecinos de la zona lograron detener a la mujer responsable, quien a su vez relató que su hijo detonó la pistola y es originario del municipio de Chignahuapan, Puebla, quien aparentemente logró huir.
El menor fue rescatado y se encontrará bajo custodia de las autoridades correspondientes, mientras se abre la carpeta de investigación y se esclarecen los hechos de este doble homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s