Gobierno de Panotla ejercerá más de 3 mdp en obras para Texantla

Durante el banderazo de inicio de dos obras en la comunidad de Texantla, el Presidente Municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, anunció que este año el ayuntamiento ejercerá tres millones de pesos en obras para esta localidad, lo que representa una cifra histórica, pues en administraciones anteriormente solo recibía 500 mil pesos.
En este lugar se programó el inicio del pavimento de la Calle El Cerrito, pero vecinos aprovecharon la presencia de la maquinaria pesada para solicitar la ampliación de la Privada Juárez, situación que fue respaldada por el alcalde.
Es por ello que el Presidente de Comunidad, Abel Mixcoac Vázquez, reconoció la labor del alcalde, pues dicho lugar enfrenta un rezago importante, pero con este tipo de acciones se lograra dejar huella del compromiso en beneficio de los vecinos.
En su discurso, el alcalde manifestó haber demostrado con hechos ser un hombre de palabra “la grandeza de un hombre es su palabra y hoy estoy aquí con todos ustedes refrendando ese compromiso y haciéndole honor a la palabra”.
Y es que comentó que la gente ya no cree en las autoridades, pues desafortunadamente “solo en tiempos electorales los visitan y cuando llegan al puesto ya no se acuerdan, ni regresan”.
No obstante, indicó que en su caso, ha realizado labor de gestión incluso antes de asumir la responsabilidad de ser alcalde, por lo que ahora existe un mayor compromiso de cumplir su palabra.
En este sentido, comentó que Texantla resultará beneficiada con: el Cárcamo para ampliar la cobertura de agua potable, con una inversión de 1.2 millón de pesos para ampliación de energía eléctrica y de tubería hidráulica, así como la ampliación de la Privada Juárez, el pavimento de la calle El Cerrito con 1.4 millones.
De igual manera, indicó que se destinará material para la calle Morelos y en breve iniciará la construcción de una techumbre en la cancha de la defensita, en donde además se construirán unas escalinatas.
Cabe señalar que el pavimento de la Calle El Cerrito se ejecutará en una meta de dos mil 44 metros cuadrados con un presupuesto de un millón 500 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2020).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s