Reabren Centro de Desarrollo Juvenil en Yauhquemehcan

Con la finalidad de que los estudiantes cuenten con un espacio para realizar sus tareas, el ayuntamiento de Yauhquemehcan reabrió el Centro de Desarrollo Juvenil (Cedeju).
La tarde del pasado martes se llevó a cabo el evento en presencia de la titular del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), Anabel Gutiérrez.
El primer regidor, Alfredo Escamilla, reconoció el respaldo del Instituto para llevar a cabo esta acción que sin duda beneficiará a la comunidad estudiantil.
Destacó que este lugar cuenta con centro de cómputo, área de lectura y proyección, mismo que tendrá todas las medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19.
Mencionó que desde el año pasado más de 300 jóvenes resultaron beneficiados con este tipo de actividades, lo que les permitió mantenerlos alejados de las adicciones.
Agregó que los recortes al presupuesto han afectado muchas áreas del ayuntamiento y está no ha sido la excepción.
Por ello, comentó que desde el inicio de la administraciones, el compromiso ha sido apoyar a la juventud, con las herramientas necesarias, pues ha sido una indicación del alcalde Francisco Villarreal Chairez.
En su oportunidad, Anabel Gutiérrez señaló que estos espacios deben ser aprovechados en la nueva normalidad para impulsar la educación o proyectos.
Manifestó que se vigilará que se cumplan las recomendaciones de sana distancia, uso de cubrebocas y limpieza del área para que sea un lugar seguro para las personas que acuden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s