Las mujeres deben tomar parte en las decisiones importantes: Fabiola Ramírez

Más que la revolución femenina, la empresaria Fabiola Ramírez Wong le apuesta por la inclusión de este género en las diferentes actividades de la sociedad para lograr mejoras en todos los ámbitos.
Tras las actividades emprendidas a través de la organización de ayuda humanitaria Torre de Ayuda, la cofundadora, Fabiola Ramírez, manifestó que es momento de que las mujeres asuman el papel que les corresponde en la toma de decisiones.
La empresaria manifestó que las mujeres pueden ayudar de muchas formas, pues tienen la misma capacidad o incluso pueden ser mejores en ciertas tareas que los hombres.
“Hoy es tiempo de las mujeres, no sólo para este tipo de trabajo, la mujer es base de trabajo por que tiene una forma de organización diferente, somos buenas administradoras”.
Enfatizó que lo que la asociación busca es llegar a cada sector y capacitar tanto a mujeres como a niños, que es revolución de género, para incluir a todas las personas que quieran formar parte para lograr una mejor sociedad.
“Se trata de que las mujeres nos unamos, no de que nos quedemos en casa lavando trastes o haciendo otras actividades que históricamente se han delegado en las mujeres”.
Más bien, indicó que se trata de generar cohesión para construir una mejor sociedad “que será heredada a quienes nos vienen siguiendo”.
Por ello, invitó a las mujeres a que no se queden en casa sino que participen, alcen la voz, se unan y aporten ideas que pueden hacer la diferencia.
Este tipo de ideología y liderazgo ha sido visto con buenos ojos en diferentes zonas del estado, especialmente en el sur del estado, por lo que diferentes voces no descartan que Ramírez Wong pueda representar a Zacatelco ante el Congreso del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s