Papalotla pierde 3.5 mdp para obra, por inconformidad de una familia

La inconformidad y desinformación generada por algunas personas del barrio de Xolalpa provocó que el municipio de Papalotla perdiera 3.5 millones de pesos presupuestados por el Gobierno del Estado para una obra que mejoraría las condiciones de la calle Las Águilas.
Fue el pasado 9 de septiembre que el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, acudió para aclarar la obra pública que se llevaría a cabo, pero una fémina desvirtuó el tema y agredió al Presidente Municipal.
En conferencia de prensa, Herrera Xicoténcatl,
indico que la desinformación provocó que algunas familias estuvieran en contra del proyecto, pero la intención era aclarar todo.
Sin embargo, durante el diálogo una mujer tomó la palabra y comenzó a desviar el contexto de la obra, por lo que inicia el ataque verbal que concluye con una cachetada al representante popular.
Tras la agresión, el alcalde decidió retirarse junto con otras personas de su administración que lo acompañaban, al no haber garantías de respeto.
El munícipe explicó que la Secoduvi que era la encargada de ejecutar la obra había pedido que los vecinos tenían que ponerse de acuerdo para poder ejecutar la obra.
No obstante, al no existir condiciones favorables, el recurso no será aplicado y obviamente la obra se perderá.
El proyecto contemplaba la construcción de guarniciones y banquetas con una inversión de 3.5 millones de pesos.
Pese a esta lamentable situación, el alcalde indicó que continuará la gestión de recursos extraordinarios durante los meses que le restan a su gobierno.
Reiteró que su gobierno siempre estará a favor del diálogo con los diferentes actores políticos, pero no tolerará la violencia o las agresiones, por lo que ya se presentó la denuncia correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s