Gelacio Sánchez inicia construcción de parque en Acxotla del Monte

La tarde de este jueves, el alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de un parque en la comunidad de Acxotla del Monte.
El representante popular manifestó que los ciudadanos del municipio merecen espacios dignos y en comunidad no contaba con un parque, más que una explanada, misma que será transformada.
Por ello, reconoció el respaldo del Cabildo para que pudiera ser una realidad este proyecto que contempla la sustitución del adoquín, creación de jardineras, bancas, juegos infantiles y nuevo alumbrado y el acondicionamiento de la entrada a la iglesia.
La zona se convertirá en paso peatonal y solo habrá circulación vehicular para los vecinos que tienen sus viviendas en esta zona.
Reconoció que en este lugar existen otras necesidades, pero refirió que el municipio se encuentra integrado por ocho comunidades, las cuales tienen sus respectivos problemas.
No obstante, indicó que trabajará hasta el último día de su administración en beneficio de los pobladores, de quienes dijo ser su aliado.
Refirió que con anterioridad se invirtieron 900 mil pesos para el mantenimiento del pozo de la comunidad y se prevé realizar el reencarpetamiento de la carretera principal que inicia desde la colindancia con Tetlanohcan hasta El Carmen Aztama.
En su oportunidad, Raúl Salazar presidente de comunidad reconoció el respaldo del gobierno municipal en conjunto con el estatal para llevar obras importantes en la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s