Alcalde de Tepetitla y Diputado Local dan banderazo de inicio de obra

  • Pavimentación de la calle Xicoténcatl en su primer etapa tendrá un costo de un millón de pesos.
    Edil de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves y diputado local, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, acompañados de los integrantes del Honorable Cabildo, realizaron el Banderazo de Inicio de Obra en la Xicoténcatl de la cabecera municipal.
    En una primera etapa, los trabajos consisten en la pavimentación con concreto hidráulico, toda vez que actualmente dicha vialidad se encuentra bastante deteriorada y mismos que comprenderán entre la calle Cuéllar y 5 de Febrero.
    Durante su discurso de bienvenida, el alcalde, Carlos Fernández Nieves, agradeció el apoyo del legislador, Miguel Ángel Covarrubias, por asignar recursos para realizar acciones en beneficio de la población; además, reiteró su compromiso con los ciudadanos y los exhortó a seguir trabajando muy de cerca.
    Mientras que el diputado local, Miguel Ángel Covarrubias, manifestó que desde el Congreso del Estado ha priorizado acciones para satisfacer necesidades en beneficio de todos los ciudadanos del distrito XIV y refrendó el trabajo en equipo y su disposición para tener contacto directo con autoridades municipales y de comunidad; así también, -dijo- que aún están pendientes proyectos en materia agropecuaria, social y deportiva.
    Por último, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, pidió a la población su comprensión durante el tiempo que se estarán llevando a cabo dichos trabajos, por lo que será necesario que tomen vías alternas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s