Autoridades de Yauhquemehcan mejoran acceso al panteón de Ocotoxco

Con la finalidad de mejorar las condiciones del acceso al panteón de la comunidad de El Rosario Ocotoxco, autoridades de Yauhquemehcan encabezadas por el alcalde Francisco Villarreal Chairez, inauguraron el pavimento de dicha arteria.
El alcalde expresó que esta obra era un compromiso de su gobierno y de la presidencia de comunidad, por lo que resaltó la labor en conjunto para beneficio de los ciudadanos.
Informó que en este lugar se invirtieron 180 mil pesos para la construcción de casi 300 metros cuadrados de adoquín.
Asimismo, indicó que sigue el compromiso con la comunidad pues el objetivo es que el próximo año se pueda concluir el Centro Cultural de la comunidad.
“No queremos dejar proyectos inconclusos, vamos a trabajar en la gestión para atender esta obra y otras necesidades”.
Y es que refirió que la falta de recursos extraordinarios impidió que se pudieran concretar proyectos que requiere la comuna.
“Los exhortamos a que sigan tocando puertas en la Presidencia Municipal, las cuales se mantendrás siempre abiertas para atender a los ciudadanos de manera adecuada”.
En su oportunidad, la presidenta de comunidad, María del Rocío Calva, agradeció el respaldo del alcalde y su disposición para concretar esta obra.
“Esta calle beneficiará a los vecinos por lo menos una vez al año y en algún otro momento cuando nuestros seres queridos tengan que irse”.
Vecinos del lugar agradecieron el apoyo de las autoridades, al tiempo que pidieron que continúen con este tipo de acciones que demandan los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s