Morenistas de Chiautempan cierran filas contra chapulines

Militantes de Morena en la ciudad sarapera manifestaron que no dejarán pasar a los que consideraron “los mismos de siempre”: Humberto Vega, Antonio Mendoza y Marco Tulio Munive

En conferencia de prensa, los enlaces municipales de la mayoría de los distritos y secciones de Chiautempan, manifestaron que cerrarán filas rumbo al próximo proceso electoral, en donde manifestaron que no permitirán que los mismos de siempre pretendan apropiarse del partido.
Aunque señalaron que no hay un comité municipal de Morena, quienes dijeron ser los enlaces con el partido, rechazaron a la mayoría de personajes que actualmente se han movilizado con la intención de conseguir una candidatura, pues señalaron que aún no hay nada definido.
En este sentido, aseguraron que las candidaturas saldrán de las bases y recaerán en hombres y mujeres con amplia trayectoria y probada rectitud y atributos.
Los militantes dejaron claro que rechazarán a tajantemente a Antonio Mendoza Romero, Marco Tulio Munive, Humberto Vega, entre otros, pues aunque se dicen morenistas, en algún momento ya tuvieron su oportunidad o estuvieron bajo las siglas de otros partidos que se opusieron a Morena.
“Hay personajes ajenos al movimiento que quieren colgarse de la coyuntura que suponen qué hay en Morena”.
Añadieron que la base se encuentra unida y preparada para buscar cualquier cargo de elección popular, en donde incluso serán consideradas las mujeres.
Señalaron que actualmente la militancia se encuentra integrada por mil 800 afiliados al 2017 y cuando existan condiciones para renovar la dirigencia, iniciarán las nuevas afiliaciones.
“Si alguien aspira a ser candidato tendrá que demostrar que tiene las cualidades, porque no vamos a permitir que vengan arribistas o chapulines a desplazarnos”, comentaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s