Badillo Jaramillo entrega de despensas a grupos vulnerables por pandemia

Con un protocolo de sanidad para evitar contagios, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, inició la entrega de despensas a grupos vulnerables a fin de que puedan hacer frente a la pandemia.
Desde la entrada al Auditorio Municipal se colocó un túnel sanitizador en donde cada persona ingresó para eliminar la posibilidad de algún contagio, además de que se realizó la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.
De igual manera, se realizó una entrega escalonada de despensas para evitar aglomeraciones, por lo que los apoyos concluirán la próxima semana hasta llegar a un total de mil 200.
Durante la primera entrega realizada el pasado sábado, se otorgaron 450 despensas a personas vulnerables del grupo Alfa & Omega, que fue confirmado hace cuatro años.
Las despensas fueron integradas con productos de la canasta básica para apoyar la economía familiar y contribuir a mejorar la alimentación de adultos mayores, personas discapacitadas, madres solteras y otros grupos vulnerables.
Para esta acción, se invertirán 250 mil pesos en beneficio de quienes más lo requieren, pero en próximos días se otorgarán otros apoyos como aparatos para personas con capacidades diferentes, consultas médicas al 50 por ciento y medicamentos gratuitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s