Tras 62 años, Chiautempan cuenta con nuevas oficinas de Capach

El municipio sarapero ya cuenta con un edificio moderno.

Derivado de la gestión del alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio en conjunto con el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capach), Guillermo Juan Berruecos Rodríguez, se logró la construcción de las nuevas oficinas de este organismo.
El director de la Comisión informó que desde 1958 no se había contemplado un nuevo espacio acorde a los nuevos tiempos, ya que además, este lugar operaba con un sistema obsoleto.
Destacó que de los siete pozos qué hay en el municipio, todos han sido rehabilitados con nueva tecnología.
Asimismo, refirió que por primera vez se realizó un censo de usuarios y se instaló un software de vanguardia, así como la creación de una aplicación para que se realicen pagos electrónicos, sin necesidad de acudir a las instalaciones.
Enfatizó que desde que tomó la dirección en 2017 ha entregado la cuenta pública al Congreso local, misma que no ha tenido observaciones, lo que demuestra que las finanzas son sanas y transparentes.
“Gracias al apoyo de la diputada María Félix Pluma ahora contamos con oficinas modernas en las que se seguirá ofreciendo un trato humano y honesto”.
Cabe señalar que la legisladora local etiquetó un millón 289 mil 860 pesos para esta obra, además de que la Capach invirtió 300 mil pesos para el mobiliario, equipo de oficina y paneles solares.
“Vamos a heredar a las próximas administraciones un organismo autónomo, autosuficiente y autofinanciable”.
En su oportunidad, Héctor Domínguez Rugerio reconoció la labor de Guillermo Berruecos, pues con esta gestión se logró una nueva imagen para la Capach, digna de los usuarios y personal que labora en este organismo.
Mencionó que la administración de esta área era de los años 90, con notificaciones antiguas, por lo que se adquirió software a la vanguardia con el que pueden pagar los usuarios en internet .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s