Proyectan ejecutar 15 obras en Tecopilco

Durante este ejercicio fiscal, el gobierno de Tecopilco proyecta la ejecución de 15 obras con un presupuesto de aproximadamente cuatro millones de pesos.
Las autoridades municipales indicaron que en este año el Congreso local etiquetó 2.5 millones de pesos adicionales al techo financiero, con lo que se ejecutará una techumbre en la Unidad Deportiva y pavimento de algunas calles.
Estos recursos forman parte del programa de Resarcimiento a Finanzas Municipales que etiquetó el Congreso del Estado, a través de los diputados José Luis Garrido y Zonia Montiel.
Los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), registró un avance del 50 por ciento en su ejecución, aunque se han hecho modificaciones derivado de los problemas registrados en los pozos de agua potable.
Lo anterior con el objetivo de realizar el mantenimiento y mejora en los sistemas hidráulicos para evitar el desabasto del vital líquido.
Tanto el pozo 1 y 2 serán rehabilitados, pero no habrá desabasto mientras se realizan los trabajos, pues se rentó un equipo de bombeo.
Para estas obras se invertirán 350 mil pesos, en obras que se traducirán en beneficios a corto, mediano y largo plazo para los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s