Con piedras y palos agreden a policías de Tlaxco

Al acudir a un llamado de auxilio, decenas de pobladores agredieron a elementos de la policía municipal de Tlaxco, en la comunidad de El Rosario.
El suceso se registró la tarde noche del domingo, en la localidad en mención, pues se había registrado una riña entre jóvenes aparentemente alcoholizados en una cancha deportiva.
Al intervenir para tratar de contener la gresca, varios sujetos en presunto estado etílico, comenzaron a agredirlos, física y verbalmente.
En ese lapso, algunas personas del sexo masculino abordaron un vehículo tipo Cuttlas, color blanco, mismo que impactaron de manera frontal en una patrulla para luego darse a la fuga.
Tras la agresión, los oficiales iniciaron una persecución, que dio como resultado la detención de tres personas del sexo masculino.
Sin embargo, en ese momento llegaron aproximadamente 100 personas, mismas que comenzaron a golpear a los oficiales y arremetieron contra las patrullas con palos y piedras, lo que provocó daños considerables a los vehículos oficiales.
Entre los acrediten se encontraron menores de edad, algunos de ellos con presunta intoxicación etílica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s