Al 75 % penúltima etapa del segundo piso de alcaldía de Tecopilco

El proyecto contará con iluminación led que proyectará los colores de la Bandera Nacional en la Presidencia Municipal.

Tras concluir la tapa de aplanados, la construcción del segundo piso de la Presidencia Municipal de Tecopilco se encuentra en su tercera y penúltima etapa.
Autoridades municipales informaron que esta etapa contempla la cancelería e iluminación exterior con reflectores LED, de acuerdo a la época y las necesidades.
En este sentido, se tiene previsto que el próximo 15 de septiembre estos reflectores proyecten los colores de la Bandera Nacional, además de que se hará lo propio para el Día Naranja que es la lucha contra la violencia hacia las mujeres y de igual manera en Octubre que es el mes de la lucha contra el cáncer de mama.
Para concluir esta obra todavía falta la cuarta etapa que contempla las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias en la parte interior.
Es decir que la obra negra registró un 75 por ciento de avance y los acabados un 30 por ciento, en 540 metros cuadrados de construcción.
La obra terminada contará con despacho del alcalde, sala de cabildos, oficina para síndico, recepción, obras públicas, tesorería, área de regidores, jurídico y registro civil.
En este tapa se invertirán 250 mil pesos y para la conclusión de proyecta medio millón de pesos, por lo que al final la Presidencia Municipal costará seis millones de pesos.
Todos estos trabajos se planean concluir según lo permita la contingencia, misma que ha afectado el presupuesto, pero se estima que a inicios del próximo año sea inaugurada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s